En el estadio Schauinsland-Reisen-Arena de Duisburgo, Wolverhampton y Sevilla se vieron la cara en el que en la previa era uno de los juegos más atractivos de los cuartos de final de la UEFA Europa League.
Las emociones del compromiso se generaron desde muy temprano, al minuto 13 el defensor sevillano Diego Carlos derribó dentro del área a Adama Traoré cuando este se enfrentaba mano amano al portero del Sevilla. El árbitro pita penal y amonesta al defensor brasilero. Raul Jiménez que venía siendo figura con Wolves, cobra el penal y este es atajado por el portero Bono.
Esta jugada cambia totalmente el ritmo del partido, Sevilla tomó la iniciativa y en múltiples oportunidades intentó vencer la portería del conjunto inglés.
Cuando todos se preparaban para el alargue, los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos se unieron para que este último de cabeza enviará al fondo de la red el centro lanzado por el experimentado jugador.
Este gol fue suficiente para que Sevilla se instale en las semifinales del torneo donde enfrentará al Manchester United.
De la ambición de Marino Hinestroza al conformismo d...
LEER MÁS
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...