En la rueda de prensa posterior a la victoria de Millonarios Fútbol Club sobre América de Cali por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor, el director técnico Alberto Gamero habló de las lesiones de tres volantes del equipo bogotano, David Silva, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira.
Luego de este partido, que tuvo mucha polémica arbitral, los ‘embajadores’ continúan su camino hacia los cuadrangulares semifinales y esperan llegar en su mejor condición a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Para ello es importante contar con los mejores jugadores a disposición. En ese orden de ideas, es importante que los lesionados se recuperen rápidamente.
«A Pereira todavía le falta una semana, semana y media, lo mismo que Cataño. A ‘Macka’ también le falta una semana, semana y media. (Estoy) esperanzado en que ellos se recuperen», dijo Gamero.
Los tres tienen lesiones musculares. La de David Silva es en el bíceps femoral derecho y sufrida en el partido contra Alianza; la de Daniel Cataño es en el aductor derecho, ocurrida en año pasado y manifestada nuevamente en los exámenes médicos de pretemporada; la de Pereira en el poplíteo de la rodilla izquierda y sucedida en un fogueo contra La Equidad.
Así mismo, el entrenador confirmó que lo de Daniel Ruiz, quien jugó su primer partido como titular en el año y fue sustituido dando muestras de dolor, solo fueron calambres por el cansancio. Su tobillo, lesionado en el Preolímpico de la Conmebol, ya está bien.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid