Deportes Tolima se perfiló de una gran manera en la tabla de posiciones del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.
No solo derrotó en condición de visitante a Águilas Doradas, el cual conserva la ventaja deportiva del ‘punto invisible’, sino que lo hizo por un abultado marcador.
‘El Equipo de Oriente’ se despidió del invicto que mantuvo desde el inicio de la fase regular hasta la primera fecha de estos cuadrangulares cuando empató con Deportivo Cali sobre el final.
Diego Herazo comandó el valioso triunfo de los suyos en un partido en donde desafió las estadísticas; el chocoano le marcó un triplete al equipo que menos goles había recibido en la fase de ‘Todos contra todos’
Julián Quiñones, al minuto 58, extendió las emociones hasta el cuatro a cero, marcador que se mantuvo hasta el final del partido.
La defensa férrea que suele imponer César Farías en el ‘Nido’ de Águilas no surtió efecto ante los ‘pijaos’ que desde que son liderados por el DT David González mejoraron de forma notable.
‘El Vinotinto y Oro’ es líder del grupo con seis puntos y es escoltado por Deportivo Cali (2 pts) que empata, de momento, con Junior de Barranquilla.