El Liverpool traslada a la familia de Luis Díaz a Inglaterra

Luis Díaz podrá pasar más tiempo con sus padres tras la compleja experiencia vivida

Luis Díaz, que fue la gran figura en el triunfo histórico de la Selección Colombia ante Brasil, podrá disfrutar de las festividades de fin de año en compañía de sus padres mientras continúa la temporada con Liverpool.

Este club se encargó gestionar el traslado hacia territorio inglés, según la información del medio Blu Radio, el cual señaló que los papás de Luis Díaz y algunos familiares cercanos habrían dejado Colombia en la mañana de este sábado.

Ver más: Así fue el emotivo reencuentro de Luis Díaz con su papá

Sin embargo, todo parece indicar que no se trataría de un traslado definitivo puesto que Josher Brito, primo de Luis Díaz, afirmó: “todos los años han hecho lo mismo y este año no será la excepción. Van a pasar navidad en Inglaterra en familia, para descansar y recuperar energías. La idea es que ellos estén más tranquilos por allá.

Además, se recuerdan las declaraciones de Luis Manuel Díaz luego de ser liberado: “Mis aspiraciones es seguir en mi pueblo, porque en mi pueblo tengo a toda mi familia, tengo a mi padre, además tengo enterrada a mi madre, parte de mi familia, mis abuelos, mis primos, mis hermanos, mi familia en general, mis tías, todos están aquí en Barrancas.”

Así pues, Luis Díaz se reencontrará con su familia después de participar con la Selección Colombia en el duelo ante Paraguay, de este próximo martes, en lo que será la última jornada de Eliminatorias en el presente año.

Es importante señalar que el reencuentro de ‘Lucho’ y su padre, quien estuvo secuestrado por más de doce días, se dio el pasado 14 de noviembre. Además, ‘Mane’ estuvo presente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez celebrando eufóricamente los goles de su hijo. 

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible