El equipo parisino venció Metz y parcialmente es líder en el fútbol francés.
La que anteriormente parecía una liga hecha a placer para el París Saint Germain se ha convertido en esta temporada en una de las más reñidas de Europa, junto a la española. El equipo de la capital francesa venció 1-3 a Metz y parcialmente le arrebató el liderato a Lille que juega mañana domingo.
El partido inició con el dominio del equipo visitante, quien a falta de 4 fechas para terminar la Ligue 1, espera obtener un nuevo título. El equipo de Pochettino derrotó a Metz tras una gran actuación de Mbappé e Icardi.
Los goles del partido se dieron por intermedio de Kylian Mbappé en dos oportunidades (4’ y 59’) y Mauricio Icardi de penal (89’). Metz había descontado por intermedio de Fabien Centonze al minuto 46’ en el amanecer del segundo tiempo.
La curiosidad del juego se dio con el cobro de Mauro Icardi a lo «Panenka»:
Lille, que es una de las grandes revelaciones de la temporada, parcialmente quedó en el segundo lugar a la espera de su partido frente a un duro rival, el Lyon, que lucha por un puesto a la clasificación previa de Champions League, este domingo a las 2 pm hora colombiana.
Lille había igualado con Montpellier 1-1 el 16 de abril y a falta de cinco partidos por disputar, espera no ceder más puntos en búsqueda de un título épico en una Liga 1 dominada últimamente por el PSG.
Memes: el apoyo nacional no fue para Nacional sino p...
LEER MÁS
Molestia de Juárez con David González tras la final ...