Video de más goles en Champions League

Este miércoles se completaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League con los juegos Paris Saint-Germain vs Barcelona y Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund. La jornada, que fue favorable para los equipos ibéricos, tuvo muchos goles, aunque no tantos goles como el día anterior.

Partido de remontadas

El Barcelona visitó al PSG y logró un valioso triunfo por 2-3. El equipo catalán se fue ganador al descanso gracias a un gol de Raphinha, quien aprovechó un rebote del arquero Gianluigi Donnarumma al cortar un ‘pase de la muerte’ que Lamine Yamal le había enviado Robert Lewandowski.

Pero a los cinco minutos de la segunda mitad el equipo local ya había remontado el marcador. Luego de amagar con un tiro de derecha, Ousmane Dembélé se perfiló de zurda y sacó un potente disparo alto que dejó quieto al arquero Marc Ter Stegen. Después sorprendió Vitinha llegando al área para poner el 2-1 con un toque cruzado y rasante tras un pase de Fabián Ruiz.

Pero luego fue el Barcelona el que remontó para llevarse la victoria. Raphina volvió a marcar, esta vez con una linda volea tras un gran pase de Pedri, que acababa de entrar a la cancha. Después, a la salida de un tiro de esquina pateado por Ilkay Gundogan, Andreas Christensen puso el 2-3 definitivo con un cabezazo.

Aprovechando los errores

En el otro partido del día, Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Borussia Dortmund. Cuando solo iban cuatro minutos de juego, el equipo español se adelantó gracias a una falla defensiva del rival, que perdió la pelota muy cerca de su arco ante la presión de los ‘colchoneros’. Rodrigo De Paul interceptó un mal pase y definió con el borde externo.

Sobre la media hora de juego el Atlético duplicó la diferencia sacando ventaja de una confusión de los zagueros alemanes. Antoine Griezmann asistió a Samuel Lino con un pase englobado, y el brasileño, tras controlar la pelota, definió rápidamente con un suave tiro rasante y cruzado.

Pero el Borussia Dortmund fue peligroso en el segundo tiempo y logró el descuento para dejar la serie abierta. Luego de una jugada colectiva por el carril central, Sebastian Halleer aprovechó que Nahuel Molina no pudo rechazar la pelota. Tras una rápida media vuelta, el marfileño definió con un potente disparo bajo.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible