Hijo de Tigre no quiere salir pintado

El abuelo fue defensa y el papá es delantero

Una divertida situación en la familia de Radamel Falcao García quedó registrada en un video casero donde se evidenció que el único hijo varón del futbolista colombiano no quiere seguir los pasos de su padre.

Lorelei Tarón, la esposa del jugador del Rayo Vallecano, le preguntó a Jedediah cuál es su posición en el fútbol. El niño de dos años y medio respondió que es arquero, a lo cual Falcao, consumado delantero, respondió con un contundente grito: «no».

Ante las risas de su mujer, Falcao quiso «enderezar» los pasos de su hijo. Asumiendo que el pequeño estaba de arquero, le pateó una especie de penalti que fue gol. Ante el desconcierto de Jedediah, el máximo goleador histórico de la Selección Colombia le explicó a su hijo la sensación de encajar goles. «Eso les pasa a los porteros; por eso tienes que ser goleador».

Para dejar en firme su mensaje, Radamel lanzó una amenaza en broma. «La próxima (pelota que te patee si sigues queriendo ser arquero) va a la cara», le dijo.

La tradición familiar del fútbol profesional empezó con Radamel García King, el papá de Falcao, quien fue defensa y animó al ‘Tigre’ a ser delantero. Pero por lo visto, este hijo de tigre no quiere salir pintado. Este es el tierno y divertido video familiar:

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible