Diego Valoyes, ovación y ¿despedida?

Se convirtió en un ídolo del club argentino

El futbolista colombiano Diego Valoyes recibió una emotiva ovación de parte de la hinchada de su club, Talleres de Córdoba, en el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en la fecha 26 de la Liga de Fútbol Profesional en Argentina.

En el que podría ser el último partido del cartagenero como local en el estadio Mario Alberto Kempes, los fanáticos le ofrecieron una bonita despedida. Cuando se jugaba el séptimo minuto del partido, el nombre del dueño de la dorsal 7 fue coreado apasionadamente por los fanáticos de ‘La T’.

El juego terminó empatado a dos goles, y Valoyes, que no tuvo incidencia en las anotaciones, estuvo todo el partido en a cancha. Al final del juego, en su camino al vestuario, acompañado por su familia, el colombiano fue calurosamente despedido por algunos aficionados en la tribuna occidental.

Después del juego Valoyes fue consultado por su posible salida de Talleres. El extremo derecho, fiel a su estilo de juego, gambeteó la pregunta. «No sé si fue una despedida, ya veremos qué pasa. Todavía nos queda un partido (como visitante contra Newell’s Old Boys), así que no me echen todavía. De mi futuro no sé nada; pregúntenle a Andrés (Fassi, presidente del club cordobés)», respondió.

El dirigente aceptó públicamente que hay varios equipos interesados en el colombiano, entre ellos Boca Juniors, que parece ser el más opcionado. Valoyes, que está en Talleres hace cinco años y tiene contrato hasta 2025, ya tiene el boleto de salida por parte de Fassi, quien busca el mejor negocio.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible