Empezó la fase de grupos de la Champions League, que no dejó sorpresas en la jornada del martes. Uno de los partidos interesantes del día fue el que jugaron Lazio y Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico de Roma.
El club español se había adelantado con gol del canterano Pablo Barrios a la media hora de juego con un disparo de media distancia que se desvió en un defensa del equipo local y dejó sin opciones al arquero Ivan Provedel. Pero el guardameta italiano tuvo su revancha en el final del partido.
El árbitro había adicionado cuatro minutos, y justo cuando se estaban cumpliendo se produjo un tiro de esquina para Lazio. El juez dejó cobrar esa jugada, que fue la última del partido.
El balón fue al área y de ahí salió despejado por la defensa del Atlético. Mientras casi todos los italianos pedían penalti por una presunta mano antes del rechazo, Danilo Cataldi rescato el balón y se lo pasó a Luis Alberto, quien vio a Provedel.
Un preciso centro del centrocampista, con mucha curva, llegó a la cabeza del guardameta del equipo celeste, quien empató el juego y desató la locura en Roma.
¡UN FINAL INCREÍBLE EN EL OLÍMPICO: A LOS 94', APARECIÓ EL 94! Ivan Provedel, arquero de Lazio y autor del agónico gol del conjunto romano para igualar el partido ante Atlético de Madrid! ¡SI, LA CHAMPIONS ESTÁ DE REGRESO!pic.twitter.com/xeMY4Kskv5