El colombiano Jhon Córdoba jugó un papel fundamental en la goleada de Krasnodar visitando al Khimki. El ex Envigado aportó dos tantos y asistió en uno más, lo que le valió para ser catalogado como el hombre del partido.
Este abultado marcador empezaría a formarse desde el minuto 23 cuando Córdoba, mostrando su temple físico, controló el balón de pecho anteponiéndose al rival y luego realizó un pase filtrado hacia Joao Batxi, quien definió de buena manera.
El Krasnodar aprovecharía en el segundo tiempo su superioridad numérica tras la expulsión del defensor central de los locales Vitali Lystsov (27’).
Para los siguientes 45 minutos el chocoano firmaría de gran manera su peligrosidad en el área al convertir un doblete; al 47’ tras quitarle el balón al portero de los locales y al 56’ acertando de cabeza el centro enviado por su compañero.
La visita extendió aún más la diferencia por intermedio de Kady Borges, mientras que Córdoba jugó 73 minutos para ser reemplazado por Alekesey Ionov, quien también convirtió. Nikita Krivtsov selló la goleada 6-0 al 86’.
Jhon Cordoba aprovecha el error y se encarga de poner el 2-0 de Krasnodar sobre Khimki.pic.twitter.com/TcDyc97Q4y