El futbolista colombiano Yerry Mina admitió en una conferencia de prensa que algunas de las múltiples lesiones que ha tenido últimamente han sido por su culpa.
Junto a Juan Guillermo Cuadrado, otro jugador de la Selección Colombia, el zaguero del Everton de Inglaterra atendió a los periodistas en medio de un evento publicitario.
«Fue una temporada difícil, frustrante, de mucha impotencia, quería demostrar lo que soy, el talento que tengo. Algunas lesiones fueron por mi culpa, porque me entreno siempre al máximo, siempre quiero dar más, siempre quiero dar lo mejor. Hay veces que necesito descanso y no paro«, dijo Mina.
Durante el último curso, Mina solo jugó 14 partidos, menos de la tercera parte de los juegos disputados por el Everton (42).
«Yo le decía al profe que si podía jugaba en un pie, entonces ahí están las consecuencias. No aprendí de eso en su momento porque estábamos con el tema del descenso y yo no quería tener un descenso en mi currículum. Hay que aprender de lo que pasó, ya estoy bien», detalló.
La Fórmula 1 se renueva para el 2025, estos serán lo...
LEER MÁS
Marino Hinestroza habilitado para la final del domingo