Los dirigidos por Mikel Arteta siguen cosechando victorias en el Emirates Stadium por Premier League y de nuevo ante un difícil rival como lo es Manchester United.
Si bien los ‘Gunners’ estuvieron abajo en el marcador por el ‘golazo’ de Marcus Rashford al 17’, lograron empatar siete minutos después gracias a Edward Nketiah y su asociación con Xhaka.
Las emociones no pararon para la segunda mitad. Bukako Saya con su velocidad y su precisión remontó para los locales al 53’, aunque la respuesta tampoco tardó para los de Erik ten Hag; seis minutos después el argentino Lisandro Martínez puso la igualdad en el marcador gracias a un remate suyo de cabeza.
Un partido de lujo que Nketiah quiso terminar de la mejor manera al firmar su doblete al 90’, el cual fue revisado por el VAR por un posible fuera de lugar. Para fortuna de Arsenal, el tanto fue convalidado lo que le permite mantener una diferencia de cinco puntos contra su escolta, Manchester City.
Los ‘Gunners’, de una excelente temporada, solo han perdido en una ocasión en los 19 juegos que han disputado por Premier League y precisamente fue contra el conjunto de Erik ten Hag en la fecha seis.
LA PASTA DE CAMPEÓN. Arsenal lo buscó hasta el último segundo y Nketiah celebró su DOBLETE para el 3-2 final vs. Manchester United en la #PREMIERxESPN.