El delantero se encuentra fuera de peligro y en observación médica tras el suceso.
Un gran susto vivieron los hinchas del América de Cali con la noticia sobre la salud de Adrián Ramos, el jugador había sido internado en urgencias el pasado sábado 16 de enero de 2020 por una descompensación de salud.
En un comunicado emitido por el conjunto “Escarlata” se informó que el delantero y capitán «Rojo» se encuentra en observación y recuperación tras este episodio.
“Fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad (…) se encuentra estable y se realizan todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud” indica el comunicado de prensa emitido por el América de Cali.
Germán Alberto Ochoa, jefe del Departamento Médico de América de Cali, habló con el diario deportivo “Futbolred” y amplió la información:
“Adrián sufrió un evento médico adverso el día de ayer, sintió un mareo, un síncope muy leve, nada especial, se activaron todos los operativos de seguridad del paciente, estamos en el tema de estudios pertinentes, lo que se hace habitualmente para dilucidar y aclarar con exactitud la razón de esta sensación de inconformidad en su salud”. Indicó Ochoa para el medio de comunicación.
América de Cali debía jugar contra Patriotas FC por la primera fecha de la Liga Betplay, no obstante, el partido debió ser aplazado ante la negativa de la ciudad de Tunja para prestar el estadio La Independencia.
Noticia en desarrollo.
La sanción al América de Cali fue menos fuerte que l...
LEER MÁS
¿Cómo sería el negocio para que Jhon Jader Durán lle...