El argentino Martín Cardetti no se quedó callado después de su salida de Independiente Santa Fe. Emitió un fuerte comunicado de prensa, no en contra de la institución sino de ciertas versiones de prensa y algunos de sus exjugadores.
El argentino reconoce «que los resultados no fueron los esperados», y por eso asume «responsabilidad en un ejercicio de autocrítica». Más allá de esta aceptación de culpas, se desahogó en dos aspectos delicados.
En primer lugar, desmintió que los problemas físicos reportados por el departamento médico faltaran a la verdad. «Las afirmaciones relacionadas con que algunas de esas lesiones fueron ‘inventadas’ para afectar la titularidad de los jugadores son falsas, ligeras y malintencionadas», asegura.
Incluso, Cardetti asegura que quienes «difunden esta información incurren en el delito de injuria» al afectar la honra y buen nombre suyo de su cuerpo técnico. Sin embargo, el argentino no anuncia acciones legales frente al tema.
El segundo mensaje fuerte por parte del entrenador es para sus exdirigidos. «Le hago un llamado respetuoso a los jugadores que aún no dimensionan la grandeza del ‘León’ para que entiendan que sobre sus hombros llevan los colores de uno de los equipos más grandes del país», expresó.
Con este mensaje Cardetti cerró su comunicación, sin dar nombres o pistas sobre los aludidos con estas palabras.
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...