Junior y Cali, bien de visitantes en Bolivia

Están parcialmente clasificados a octavos

La noche del jueves fue buena para los clubes colombianos en los torneos de la Conmebol. Tanto Cali como Junior jugador de visitantes en Bolivia; los ‘tiburones’ le ganaron a Oriente Petrolero y los ‘azucareros’ empataron con Always Ready.

A primer hora jugó el equipo de Barranquilla. Ómar Albornoz fue la figura del partido al darle la ventaja dos veces al Junior; abrió el marcador y, tras el empate transitorio del equipo de Santa Cruz de la Sierra por medio de Luciano Guaycochea, puso el 2-1 parcial. Con un disparo de media distancia en el tiempo de descuento, Fredy Hinestroza selló la victoria de los dirigidos por Juan Cruz Real.

Un poco más complicado fue el partido del Cali, que debió jugar en la altura de La Paz. Always Ready iba 2-0 arriba con goles de Marcos Riquelme, de penalti, y Juan Carlos Arce. En la última jugada del primer tiempo, desde el punto blanco Kevin Velasco logró el gol del descuento. Empezando el complemento, Guillermo Bursisso conquistó el empate definitivo para los vallecaucanos.

Junior y Cali son los dos equipos colombianos que, por ahora, estarían superando la fase de grupos de sus respectivas competiciones internacionales. Junior es el líder del grupo H en la Copa Sudamericana, con siete unidades, y Cali es segundo de la zona E de la Libertadores, con cuatro puntos.

Aunque Tolima también ganó como visitante esta semana en la Copa Libertadores, el equipo de Ibagué es tercero de su grupo.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible