El club belga sacó un valioso empate en condición de visitante
El Genk, donde militan los futbolistas colombianos Daniel Muñoz y Carlos Cuesta, consiguió un valioso empate en condición de visitante contra el Servette de Suiza en la fase previa de la Champions League.
El encuentro comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, buscando la ventaja desde los primeros minutos, sin embargo, fue Genk quien abrió el marcador.
Los Belgas se fueron en ventaja al minuto 21, gracias a un gol del delantero Toluwalase Arokodare, quien aprovechó un pase preciso para definir de manera certera y poner en ventaja a su equipo.
Sin embargo, la alegría para Genk no fue total, pues al minuto 78, el Servette logró nivelar el marcador gracias a un gol de Steve Rouiller.
El empate conseguido por Genk es considerado un buen resultado, especialmente por haber sido obtenido en condición de visitante. No obstante, la llave sigue abierta de al partido de vuelta, que se disputará en Bélgica el próximo 2 de agosto.
Daniel Muñoz y Carlos Cuesta, siguen demostrando su gran proyección en Europa y su desempeño en la cancha serán fundamentales para que Genk pueda avanzar en el torneo.
En caso de que Genk supere la llave ante el Servette, tendría el privilegio de enfrentar al Rangers de Escocia en la siguiente fase, un reto importante para el equipo belga que quiere alcanzar un lugar en la fase de grupos de la Champions League.