Messi sonríe y hace sonreír en el Inter Miami

El argentino anotó su primer doblete con el cuadro de Florida

El astro del fútbol, Lionel Messi, ha vuelto a maravillar al mundo con su talento en el campo.

En su primer partido como titular en la League Cup de los Estados Unidos, anotó un doblete que contribuyó a la victoria del Inter Miami sobre el Atlanta United, por 4-0.

El encuentro se disputó en el Estadio DRV-PNK, en Fort Lauderdale, donde Messi fue recibido con aplausos por los aficionados al fútbol.

A los 8 minutos del partido, tras un pase en profundidad de Sergio Busquets, Messi anotó su primer gol, tras definir una acción que aunque pegó en el palo tuvo la fortuna de cazar el rebote.

El segundo llegó tras una gran asociacion del argentino con Robert Taylor, quien le devolvió el balón para que Messi definiera con facilidad en el centro del área.

Pero el talentoso delantero no sólo se dedicó a anotar goles, también colaboró en la creación de las jugadas en equipo.

Así lo demostró en el tercer gol del partido, cuando cedió el balón a Robert Taylor, quien logró anotar su primer tanto del partido.

Taylor, quien fue uno de los más destacados, también anotó el cuarto gol del equipo del Miami, consolidando el triunfo del Inter y asegurándose el primer puesto en el Grupo 10, con 6 puntos.

Con esta victoria, el equipo ya se encuentra clasificado a los 16vos de final de la League Cup.

El próximo partido de Messi y el Inter Miami será dentro de ocho días, donde se enfrentarán al líder del Grupo 9, que puede ser Orlando City, Santos Laguna o Houston Dynamo.

No será un encuentro fácil, pero después del desempeño de Messi en el partido de hoy, los aficionados pueden esperar grandes cosas del equipo en la siguiente fase de la competición.

Este doblete de Messi es sin duda un hito histórico en el fútbol de los Estados Unidos que ven como día a día el que para muchos es el mejor futbolista de la historia, se deleita en sus campos de juego.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible