Luego de que terminara la pesadilla de su secuestro a manos de la guerrilla ELN, Luis Manuel Díaz, el popular ‘Mane’, ha acompañado a su hijo, Luis Fernando Díaz, en los estadios para sus partidos de fútbol.
Se le vio en el Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, para el juego contra Brasil, donde ‘Lucho’ marcó dos goles para una victoria histórica sobre este rival. Después fue encuadrado por las cámaras de la Premier League en el partido del Liverpool como visitante contra Manchester City.
Se creía que el adinerado futbolista le había pagado a su progenitor el tiquete para disfrutar de su compañía en Inglaterra. Pero ahí se dejó ver el club rojo con un gran detalle para los Díaz.
La institución pagó un avión particular para que tomaran un vuelo privado hacia el país insular europeo, con lo cual facilitaron su comodidad aérea. Se pensaba que el club solamente había intermediado en los trámites para que celebraran las fiestas de fin de año juntos, pero se supo también que puso el dinero para lograrlo.
En su momento, Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, expresó su alivio por el deportista colombiano. “Ya están aquí (sus familiares), así que Díaz tendrá más momentos para compartir con todos ellos; eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, expresó.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...