Icardi pasará la navidad bastante golpeado

El argentino sufrió el derbi turco

El juego entre Fenerbache y Galatasaray por la Superliga Turca, estuvo cargado de polémicas arbitrales y reclamos airados por parte del cuadro visitante.

Mauro Icardi, futbolista argentino del Galatasaray fue golpeado en el derbi que se jugó este domingo, por la fecha 18 y que terminó con resultado 0-0.

La tensión tras el juego, se trasladó a las redes sociales, donde Galatasaray con una foto de Mauro Icardi, reclamó las acciones polémicas del partido.

Icardi, recibió un puñetazo que el árbitro y la sala VAR omitió, posteriormente fue empujado por un rival, estrellándose violentamente contra el poste.

Para Galatasaray estas acciones son inaceptables y dejan en vergüenza al furbol turco, manipulando la justicia arbitral.

Tras la publicación de Galatasaray, Edin Dzeko, figura de Fenerbache, no se quedó en silencio y respondió con vehemencia; «Icardi golpeó con la cabeza el palo y lo subieron a Instagram y lloraron por el penalti… típico de ellos. Vergonzoso».

Las palabras de Dzeko, aumentan la tensión en un clásico que seguramente se vivirá con mayor intensidad en su próxima edición.