El argentino sufrió el derbi turco
El juego entre Fenerbache y Galatasaray por la Superliga Turca, estuvo cargado de polémicas arbitrales y reclamos airados por parte del cuadro visitante.
Mauro Icardi, futbolista argentino del Galatasaray fue golpeado en el derbi que se jugó este domingo, por la fecha 18 y que terminó con resultado 0-0.
La tensión tras el juego, se trasladó a las redes sociales, donde Galatasaray con una foto de Mauro Icardi, reclamó las acciones polémicas del partido.
Icardi, recibió un puñetazo que el árbitro y la sala VAR omitió, posteriormente fue empujado por un rival, estrellándose violentamente contra el poste.
Sjdjdhhsjshahahsgshsh pic.twitter.com/TZT7d4SvVj
— Uğur 🇹🇷 (@Uur19o7) December 24, 2023
Para Galatasaray estas acciones son inaceptables y dejan en vergüenza al furbol turco, manipulando la justicia arbitral.
Sadece kendileri için adalet isteyenler bu gece yine her mecradan Türk futbolunu manipüle etmeye devam ettiler. Biz; hakem heyetinin, VAR odasının ve 26 kameranın göremediğini paylaşıyor ve yine onların yerine utanıyoruz ❗️
Türk futbolunu bu noktaya getirenlerin bir gün utanması… pic.twitter.com/xJedDKa8ta
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) December 24, 2023
Tras la publicación de Galatasaray, Edin Dzeko, figura de Fenerbache, no se quedó en silencio y respondió con vehemencia; «Icardi golpeó con la cabeza el palo y lo subieron a Instagram y lloraron por el penalti… típico de ellos. Vergonzoso».
Las palabras de Dzeko, aumentan la tensión en un clásico que seguramente se vivirá con mayor intensidad en su próxima edición.