La ‘Mecha’ jugaba su mejor partido en la era de Osorio, pero el entrenador hizo cuatro cambios para el inicio del segundo tiempo. Con estas modificaciones el equipo desmejoró notablemente, y Santa Fe lo aprovechó para remontar el marcador.
El insólito manejo que el técnico risaraldense le dio al partido desató la indignación de la hinchada americana, que está muy disgustada con el trabajo de Osorio a lo largo del semestre. Al final del juego, los aficionados lanzaron toda clase de insultos a Osorio, quien debió ser resguardado por la Fuerza Pública para evitar que fuera agredido físicamente.
Este video, grabado por un hincha ubicado en la tribuna occidental del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y publicado en redes sociales, evidencia el incómodo momento para uno de los técnicos más cotizados del país.
Entre insultos y acompañado del ESMAD sale Juan Carlos OSOrio, la hinchada no se aguanta mas a este tipo que pareciera que no esta cuerdo y cree que esta por encima de @AmericadeCalipic.twitter.com/pWjlSx8k0w