Lo que no vio del triunfo de Everton

El equipo de Yerry Mina logró la épica salvación del descenso como local tras ir perdiendo por 0-2 ante Crystal Palace.

El triunfo de Everton por 3-2 ante el Crystal Palace quedará en el recuerdo de los hinchas, por lo épico de la remontada. Los dirigidos por Frank Lampard lograron la permanencia en Premier League para la próxima temporada en la penúltima fecha, y los momentos más curiosos no dieron espera.

Conozca los momentos que tal vez usted no vio del triunfo del Everton

La señora del Everton que golpeó al jugador rival

Todo sucedió mientras el Everton ganaba 3-2 y corría el tiempo de descuento, y con el Crystal Palace intentando igualar, fue cuando se dio un saque de banda en el que Delle Ali forcejeó con el central Andersen, allí apareció una señora con actitud de mamá enojada, que golpeó al jugador visitante.

Así fue el curioso momento:

La furia de Patrick Viera

EL técnico del Crystal Palace salió molesto tras la remontada que sufrió en Goodison Park, y como si fuera poco la afición local se fue en contra de él para celebrarle la permanencia en la Primera División inglesa. Al francés no le agradaron las mofas, especialmente de un intenso aficionado, y respondió de manera violenta:

La celebración de Richarlison

Tras la remontada 3-2 de Everton, las cámaras apuntaron inmediatamente a Calvert Lewin, autor del gol, y la manera como a falta de cinco minutos para concluir el tiempo regular aseguraban al conjunto de Liverpool un año más en la máxima categoría de Inglaterra.

Pocos notaron la particular y graciosa celebración del brasileño Richarlison, quien había anotado el empate a los 75 minutos.

Así fue el curioso festejo

Yerry Mina y los hinchas

El colombiano Yerry Mina no pudo jugar los últimos partidos con el Everton dada la recuperación de su lesión muscular, sin embargo, estuvo cerca alentando a sus compañeros y festejando al final la permanencia del equipo con más años en Primera División de Inglaterra.

Así fue la celebración del exjugador de Santa Fe

Everton jugará la próxima fecha ante Arsenal de visitante, que buscará recuperar el cuarto lugar y cupo a Champions League, aunque parezca tarea titánica, dado que su máximo rival ocupa actualmente esa casilla y jugará ante el descendido Norwich la última fecha.

La definición del descenso (Burnley o Leeds), el título de liga (Manchester City o Liverpool) y la clasificación a torneos europeos (Tottenham, Arsenal, Man. United y West Ham) se definirán este domingo 22 de mayo.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible