El partido entre Tottenham y Liverpool rápidamente se hizo tendencia no solo por lo emocionante que fue el duelo en Premier League, sino también por el gol que inesperadamente le fue anulado al colombiano Luis Díaz.
La anotación invalidada provocó tanto malestar tanto en el cuerpo técnico liderado por Klopp como en los hinchas e incluso en apostadores que vieron en este partido una buena oportunidad para probar suerte.
Así fue el caso un hombre que, mediante la red social X, compartió al mundo lo insólito de la situación y lo cerca que estuvo de ganar 9.510 libras esterlinas, lo que sería equivalente a más de 47 millones de pesos colombianos.
De apostar 10 libras esterlinas a ganarse esa alta suma de dinero, significaba que debería de ocurrir una combinación de eventos con una probabilidad muy reducida. Y lo curioso es que todos los ítems elegidos por el hombre sucedieron.
Desde las anotaciones de Cody Gakpo y Heung-Min Son hasta las amonestaciones a Yves Bissouma, Alexis Mac Allister y Destiny Udogie. Solamente faltaba el tanto de Díaz para que la apuesta terminara en éxito.
En efecto, Luis Díaz sí convirtió, pero su tanto fue anulado en una decisión que más tarde el PGMOL, el organismo responsable de arbitrar los partidos del fútbol profesional inglés, aceptaría como un error humano y en el que no intervino correctamente el VAR.
Esta fue la apuesta realizada en Bet365 por el usuario llamado en X@RyanHall_10: