Shaquille O’Neal, el legendario centro de la NBA, volvió a ser noticia hoy. Shaq envió un mensaje insultante a un artista en Instagram diciendo que “Debería callarse su estúpida cara” después de que el artista publicó una foto alterada de Donovan Mitchell, actual estrella del Utah Jazz, clavando el balón sobre él.
Este drama se originó cuando Shaq le dijo en la cara en una entrevista al jugador que “no tenía lo que era necesario para llegar al próximo nivel”, después de que Mitchell lograra un partido con 36 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.
El “Big Diesel” fue criticado por Lebron James por esta acción. James comentó que existe una diferencia entre “la crítica constructiva y el odio suave”.
O’Neal ha replicado en el pasado este tipo de acciones, que denotan una inseguridad extraña para un jugador retirado de su nivel.
Hasta este momento, Shaquille O’Neal no ha comentado sobre esta situación. El artista al que le mando el rudo mensaje en Instagram, sin embargo, le respondió que la imagen “Sería la cruel realidad de la situación”.