Con buenas atajadas y juego físico, Jaguares le ganó al Bucaramanga

El portero José Chunga le cerró el arco al Bucaramanga

Con 5 atajadas, el primer tiempo fue la historia de José Chunga, que dio un buen show defensivo para prevenir los goles del Bucaramanga. Detuvo casi todos los intentos de los Bucaros, que tuvieron 5 de 6 disparos en el blanco.

Sin embargo, en el costado ofensivo, los Jaguares tuvieron más dificultad y no lograron convertir nada en el primer tiempo. 

En la segunda mitad la historia fue diferente desde el principio. Jaguares salió del descanso con una actitud renovada y atacó casi inmediatamente, resultando en un penalti. La falta la dio Carlos Henao a Diomar Díaz. La terminó cobrando Pablo Rojas, con un derechazo a la esquina inferior derecha para el 1-0.

No todo fue juego limpio, pues se dio la expulsión de José Orlando Pérez después de conseguir la roja en el minuto 59 por una falta dura. Los Jaguares en general estuvieron muy físicos, consiguiendo 6 amarillas entre todo el equipo.

En las mitades del segundo tiempo Chunga volvió a demostrar sus habilidades defensivas, atajando un cabezazo que iba para gol en todo el centro del tope del arco.

Pero el Bucaramanga tenía que anotar y en el minuto 29 de la etapa final consiguió el empate con un remate de Jhonier Viveros desde el centro del área.

La alegría no les duró mucho, pues Jaguares se puso las pilas y después de entrar en una sustitución, Jefferson Solano logró convertir un pase de cabeza de Pablo Rojas para el 2-1.  

Con juego físico y aprovechando las oportunidades, Jaguares logró una merecida victoria.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible