Los 'merengues' se reponen a dos derrotas seguidas
El Real Madrid derrotó 1-3 al Barcelona en el gran Clásico del fútbol español, el partido más atractivo del fútbol mundial, que esta vez estuvo marcado por la polémica intervención del VAR.
‘La Casa Blanca’ se había adelantado con gol del uruguayo Federico Valverde tras pase de Karim Benzema empezando el partido. Ansu Fati empató rápidamente para el Barcelona con asistencia de Jordi Alba.
La polémica llegó en el segundo tiempo, cuando el árbitro central, a instancias del VAR, sancionó penalti en favor del Real por un sutil agarrón de Clement Lenglet a Sergio Ramos, quien cobró el penal y puso el 2-1 parcial.
Pero el VAR, que sí intervino para la sanción de esta jugada, no lo hizo en dos posibles penaltis a favor del Barcelona, uno por mano de Raphael Varane y otro por posible falta de Casemiro a Lionel Messi en el área.
El partido fue cerrado por Luka Modric en el minuto 90. El croata marcó el tercer gol del Real Madrid y aseguró la victoria del conjunto blanco, que venía de dos derrotas seguidas, ante Cádiz por Liga y Shakhtar Donetsk por Champions League.
La Liga de La Liga / Diciembre 23 de 2024
LEER MÁS
«A toda madre» así ha sido la celebración de Juárez ...