Gol y expulsión para Falcao con el Galatasaray

El colombiano salió expulsado por doble amarilla

Radamel Falcao fue protagonista en el triunfo 2-1 del Galatasaray ante el Erzurumspor, no solo por anotar el gol de la victoria, sino también por salir expulsado por doble tarjeta amarilla. 

El Galatasaray, que viene de un inicio de temporada complicado en la que solo han conseguido dos victorias, se puso arriba en el marcador con gol Emre Kilinc al minuto 20. 

Cuando se terminaba la primera parte, El VAR ayudó al juez del partido a sancionar un penal para el Erzurumspor. El lituano Arvydas Novikovas anotó la igualdad desde el punto penal. 

En el segundo tiempo, Radamel Falcao corrió a la espalda de los defensas, la controló de pecho y con una tremenda volea anotó el segundo gol del Galatasaray. Quinto gol para el ‘tigre’ en esta temporada, tercer partido consecutivo en el que marca el colombiano.

 

Cuando Falcao parecía ser el héroe del partido, el ‘tigre’ salió expulsado, luego de ver la segunda tarjeta amarilla por una falta cometida al impactar en la cara de sus adversarios intentando proteger el balón. 

Es la primera vez que Falcao ve la tarjeta roja desde que juega en Europa, donde lleva jugando once años. La última vez que el colombiano salió expulsado fue en 2008, en un partido de Copa Libertadores entre River Plate y el América de México. 

A pesar de estar con 10 jugadores, el Galatasaray se llevó la victoria y sumó su tercer triunfo en la temporada, además de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar en todas las competencias.

Mira el gol del triunfo anotado por Falcao

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible