Lo llamativo de la publicación de Rueda Rivera es que se despide con nombre propio de Arturo Salah, el anterior presidente de la ANFP, que lo contrató para dirigir a ‘La Roja’, pero no menciona a Pablo Milad, quien actualmente preside a la entidad rectora del fútbol chileno.
«Quiero agradecer a don Arturo Salah y a su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”, empezó diciendo el entrenador vallecaucano.
Se cree que Rueda, públicamente reconocido como un caballero de buenas maneras, tiene con Milad una relación de respeto, más no de afecto.
«Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo», remató quien seguramente será el nuevo seleccionador de Colombia.