La falta de gol, sin duda, es una de las presentes problemáticas del Junior de Barranquilla. Recientemente, el equipo de Bolillo igualó a un gol con Bucaramanga, y la ausencia de anotación, impidió la victoria.
En conferencia de prensa, el técnico ‘Tiburón’ confirmó que se está a la espera de tres nuevos fichajes, sin embargo, uno de ellos, no pasó los exámenes médicos.
Se trata de Damier Ceter, exdelantero del Bari en Italia, que sonaba como carta de gol para los barranquilleros. El oriundo de Buenaventura, no pasó los exámenes médicos y continúa como agente libre.
La información fue compartida por el periodista Felipe Sierra, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aclaró que se reactivaron las negociaciones con el fútbol del exterior.
El delantero de 25 años pasó por Deportes Quindío e Independiente Santa Fe, antes de una travesía de cinco equipos en el fútbol italiano, el último de ellos, el Bari de la Serie A.
Junior trabaja para cerrar la contratación de un ariete antes del cierre del mercado de pases en Colombia, al tiempo, que trabaja en la vinculación de dos nuevos jugadores. Según versiones de la prensa deportiva, estos serían Déiber Caicedo y José Enamorado, algo que terminó de confirmar Hernán Darío Gómez.
Con un punto de nueve posibles, Junior es antepenúltimo de la Liga Betplay II. El próximo juego será ante Unión Magdalena, en el clásico costeño, donde ‘Bolillo’ sale con la presión de sacar un buen resultado, ante la presión de la hinchada, que insiste en su salida.
Ver más: Junior igualó y Bolillo puso en duda su permanencia