Junior mejoró ante Bucaramanga, aunque sigue sin ganar

El partido en Barranquilla fue generoso en acciones de gol

En un partido crucial para la continuidad de Hernán Darío Gómez, Junior empató en condición de local 1-1 ante Bucaramanga.

El partido inició bien para Junior, quien con buen despliegue ofensivo intentó posicionarse en el campo rival.

El tiburón, necesitado de victoria, se hizo con la posesión del balón desde los primeros minutos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior se fue en ventaja al minuto 15, tras una jugada colectiva entre Vladimir Hernández y Homer Martínez, que este último envió al fondo de la red con un remate cruzado.

Sin embargo, la reacción del rival fue rápida y encontraría la igualdad pocos minutos después.

Al minuto 21, Atlético Bucaramanga encontró el empate tras un pase de Diego Chávez para Emanuel Zagret, quien definió ante una mala salida de Santiago Mele para empatar el partido.

Junior intentó recuperar la ventaja nuevamente y generó opciones peligrosas, incluso una de ellas terminó en la red, pero fue anulada por fuera de lugar.

Con el paso de los minutos, el juego de Junior se fue desvaneciendo, sin embargo, aún así generó algunas acciones, pero falló en la definición.

Sobre el tiempo de adición Junior generó una acción peligrosa, que terminó con una espectacular atajada de James Aguirre.

Los minutos finales fueron infartantes, en la última jugada del encuentro, Bucaramanga pudo llevarse la victoria, pero el poste impidió el triunfo leopardo.

Al final, empate 1-1 que deja condicionada la continuidad de Bolillo en el banco Juniorista.

Bucaramanga continúa líder, mientras Junios logró su primer punto en la Liga BetPlay.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible