Deportes Tolima perdió como local por 1-2 contra Tigre, de Argentina, en la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. En el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo de Ibagué empezó ganando, pero sufrió una remontada.
El primer tiempo fue aburrido, con pocas acciones ofensivas. El complementó empezó con la misma estampa hasta el minuto 59, cuando los ‘pjiaos’ abrieron el marcador gracias a Facundo Boné. Con un cabezazo preciso Juan Fernando Caicedo asistió al uruguayo para que impactara una volea de zurda que venció al portero Gonzalo Marinelli.
Pero, así como el Tolima marcó un gol de la nada, Tigre empató en una jugada aislada luego de mostrar muy poco en ataque.
Los locales quedaron muy mal parados, dos defensas más el arquero contra cinco ‘matadores’. Blas Armoa apareció por la izquierda para habilitar a Facundo Colidio, quien llegó por el medio y definió con un túnel ante el portero Christian Vargas.
La igualdad llegó en el 66′, y cinco minutos después Tolima se quedó con un jugador menos por expulsión de Léider Riascos. El lateral derecho recibió la segunda tarjeta amarilla por un manotazo en la cara de Colidio, el autor del empate.
La remontada se consumó en el minuto 78. Martín Garay recibió la pelota por el sector derecho y lanzó un centro para Tomás Badaloni, quien le ganó el duelo aéreo a Juan Mera y cabeceó con mucha justeza, poniendo el balón al lado del palo para darle el triunfo a Tigre.