En un vibrante partido, Junior derrotó desde el punto penal a Envigado y clasificó a los cuartos de final de la Copa Colombia.
El conjunto barranquillero empezó ganando con un gol tempranero de Michael Rangel, el delantero tiburón marcó desde los once pasos al minuto 8.
La reacción del conjunto naranja fue inmediata, al minuto 12 Santiago Norena puso la igualdad en el marcador.
Cuando el primer tiempo parecía terminar en empate, Yeisón Guzmán marcó para Envigado en un preámbulo de lo que pasaría al final del partido.
Tras verse en desventaja, Junior salió al segundo tiempo en busca del empate, el conjunto dirigido por Amaranto Perea lograría emparejar el marcador al minuto 62 con gol de Yeison Angulo.
Solo 10 minutos después, Larry Vásquez llevaría a la escuadra atlanticense arriba en el marcador y lo pondría a soñar con la clasificación.
Sin embargo, sobre el minuto 90 el sueño de Junior pareció derrumbarse cuando Santiago Muñoz marcó el 3-3 para Envigado.
El juego se definiría desde el punto penal donde Neyder Moreno y Franciso Báez erraron para el cuadro antioqueño y a pesar de que Luis Fernando Sandoval falló para Junior, el cuadro tiburó clasificó con un último cobro perfecto de Sebastián Viera.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...