El mexicano Efraín Juárez sería el reemplazo de Pablo Repetto, quien fue despedido de la dirección técnica de Atlético Nacional. Así lo informó en primicia el periodista Eduardo Luis López en su programa digital «Momento Tóxico de Fútbol».
El uruguayo llegó al club antioqueño a finales de febrero, y en este tiempo solo dirigió 17 partidos, todos por liga, obteniendo el 55 por ciento de los puntos en disputa. Sus resultados no eran malos, pero el juego desagradaba a la exigente hinchada del equipo. Además, tendría problemas con el manejo del grupo de jugadores.
Según Eduardo Luis, el reemplazo sería Juárez, información que después fue ratificada por otros periodistas. Es un mexicano muy joven, de solo 36 años, con formación en Europa.
Lo más llamativo es que nunca ha sido director técnico como tal; hasta ahora solo ha trabajado como asistente. Ha colaborado con el entrenador noruego Ronny Deila en tres clubes: New York City, de Estados Unidos, y Standard Lieja y Brujas, de Bélgica.
La llegada de este entrenador es obra del argentino Gustavo Fermani, director deportivo de Nacional, quien también es el principal responsable de la salida de Repetto.
Prometedor debut de James con León en la Liga MX
LEER MÁS
Ganso fue apartado del plantel de Fluminense por una...