El emblemático “skater” sorprendió a sus seguidores con un espectacular 720.
Dicen que los años son solo un número, y que la edad no es un límite para el talento, así lo demostró Tony Hawk, famoso deportista de “Skate” de California, Estados Unidos.
“The Birdman” sigue dando de que hablar en el deporte extremo, en esta ocasión el norteamericano de 52 años se atrevió a desafiar uno de los trucos más reconocidos de su carrera, el “720” un giro en el aire, marca registrada en el popular videojuego que lleva su nombre.
“El último que hice antes de este fue hace más de tres años, y es mucho más difícil ahora” dijo Hawk tras compartir con éxito el complicado reto:
I recently made a 720 and it was a battle. The last one I made before this was over three years ago, and it’s much harder now all things considered: recently dislocated fingers hinder my grab, my spin is slower so I need to go higher for full rotation and... I’m really old. pic.twitter.com/u8pbwRhS9j
Este podría ser uno de los últimos grandes trucos de la leyenda del Skate., así lo dejó entrever cuando compartió en su Twitter Oficial con más de 4 millones de seguidores:
“Es mucho más difícil ahora considerando todo: los dedos recientemente dislocados dificultan mi agarre, mi giro es más lento, así que necesito ir más alto para una rotación completa y… Soy muy viejo”
Tony Hawk es reconocido, entre muchas cosas, por realizar el primer 900 (dos vueltas y media en el aire) en los XGames de 1999, en uno de los videos de skate más vistos a nivel mundial.
El deportista realizó por primera vez el “720” en 1985, 36 años después repitió la espectacular maniobra en un video que también tuvo fines sociales, pues sirvió para promocionar la subasta de su patineta, cuya inversión será destinada en la construcción de patinajes públicos.
“Ofrezco esta tabla para recaudar fondos para parques de patinaje públicos” concluyó Tony Hawk en sus redes sociales.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...