Jaguares tomó drástica decisión tras los actos de indisciplina

Foto: VizzorImage / Andrés Felipe López

La decisión de Jaguares con Pablo Rojas y Julián Anaya

Jaguares de Córdoba habría tomado una drástica decisión tras los actos de indisciplina de los futbolistas Pablo Rojas y Julián Anaya. Según reportó la periodista Sheyla García durante el partido entre Independiente Medellín y el conjunto ‘felino’, la institución les anunció a los dos jugadores mencionados que su contrato se daba por finalizado.

Además, la reconocida comunicadora de Win Sports explicó la situación: Rojas y Anaya llegaron a altas horas de la noche del sábado 26 de octubre y en estado de embriaguez a la concentración del equipo para el duelo contra el ‘Poderoso de la Montaña’. Por ello, fueron desconvocados para tal partido y luego tuvieron una reunión con el presidente de la institución ‘felina’, quien tomó la decisión de despedir a ambos futbolistas.

La salida de Rojas causa impresión teniendo en cuenta que el experimentado extremo de 33 años ejerció gran parte de su carrera en Jaguares. De hecho, se trata del máximo histórico goleador del club, con 45 anotaciones. Anaya, por su parte, fue fichado esta temporada esta temporada proveniente de Tigres FC.

Por otro lado, Jaguares vive un complicado presente en relación a su posición en la tabla del descenso. Junto a Patriotas, son los dos equipos más perfilados a perder la categoría al finalizar el año. Asimismo, a las ‘Fieras del Sinú’ les está desarrollar la idea del entrenador ‘Panzer’ Carvajal y su capacidad para reponerse está lejana.

Una nueva derrota del ‘felino’ y se profundiza su crisis

En partido válido por la jornada 15 de la Liga BetPlay, Independiente Medellín, a través de intermedio Leyser Chaverra, Francisco Chaverra, Mender García y Juan Arizala, venció a un Jaguares, que solo pudo descontar por Jáder Maza.

Una nueva derrota para el conjunto ‘felino’ que vio empeorar su promedio de puntos en la tabla del descenso.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible