Diego Arias no se descalabró como ‘Chicho’, pero Alberto Gamero sí
Imagen creada con fotos de VizzorImage
Revista La Liga | Fútbol | Diego Arias no se descalabró como ‘Chicho’, pero Alberto Gamero sí
9 marzo, 2026
Compartir en:
¿El técnico de Nacional sí termina el semestre?
Alberto Gamero presentó su renuncia a la dirección técnica del Deportivo Cali luego de perder 0-2 contra Once Caldas en la fecha 10 de la Liga Colombiana. En esta misma jornada, Atlético Nacional derrotó 1-2 a Águilas Doradas en un partido que estuvo marcado por un fuerte golpe en la cabeza de Cristian Arango.
Considerando que Diego Arias sigue siendo, por ahora, el entrenador del club antioqueño, ¿podría decirse que él sí logró evitar un descalabro como el de ‘Chicho’ Arango, cosa que no logró Gamero’ en el equipo caleño?
Sobre la situación de estos conjuntos y de sus técnicos es el debate en La Liga de La Liga, el podcast futbolero de Revista La Liga en su canal de Kick y de YouTube, con Tito Puccetti, Ricardo Henao, Paolo Arenas, Diego Yepes y Johan Gómez.
Analizamos las crisis que están viviendo ambos equipos y el grado de responsabilidad que Gamero y Arias tienen en dichas crisis. ¿Qué tantas posibilidades tenía uno de levantar al Cali y qué tantas posibilidades sigue teniendo el otro de revertir su situación en Nacional? ¿Si pierde el próximo partido, que es visitando al Junior, ahí sí se va?
En este programa, que también está en Spotify, hablamos de otros temas. Anticipamos lo que será el resto de la fecha 10 en la Liga Colombiana y comentamos asuntos del fútbol internacional.
Florentino anunció a Mourinho como DT del Madrid si ...
LEER MÁS
Top-3 departamentos de origen de los convocados en C...