¿Repetto es el gran culpable en Santa Fe?

Independiente Santa Fe jugó mal y perdió 2-0 contra Corinthians. ¿El mayor responsable es el director técnico?

PODCAST RELACIONADOS

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible