¿El arbitraje ‘robó’ a Nacional contra Junior en la ida de la final?

Imagen creada con fotos de VizzorImage

¿Era roja? ¿Sí fue penalti? ¿Gol en fuera de lugar?

Jugando como local en el Estadio Romelio Martínez, el Junior goleó 3-0 a Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Liga Colombiana. Bryan Castrillón abrió el marcador y Luis Fernando Muriel selló la goleada con un doblete que prendió la fiesta en Barranquilla.

Ahora bien, la gente del equipo visitante reclama tres decisiones arbitrales. ¿El juez central Carlos Ortega y el VAR le hicieron un robo al club ‘verdolaga’? Sobre eso es el debate en La Liga de La Liga, el podcast futbolero de Revista La Liga en su canal de Kick y YouTube, con Tito Puccetti, Ricardo Henao, Paolo Arenas, Diego Yepes y Johan Gómez.

¿Debió se expulsado Daniel ‘Cacha’ Rivera por la falta a Alfredo Morelos? ¿Hubo fuera de lugar interpretativo en el gol de Castrillón? ¿Sí hubo falta en el penalti del tercer gol del Junior? ¿Qué tanto incidieron esas decisiones arbitrales en el resultado y en el juego?

En este programa, que también está en Spotify, hablamos sobre otros temas. ¿Con respecto a los directores técnicos, Alfredo es Arias sénior y Diego es Arias júnior? ¿Luis Fernando Muriel comió arroz con ‘Chipi Chipi’? ¿Alfredo Arias, que está triunfando a nivel nacional, sí es el técnico para que Junior dé un salto internacional?

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible