Según versiones de la prensa argentina, el delantero Roger Martínez, actual jugador del América de México, llegaría a Boca Juniors ante la inminente salida de Edwin Cardona y Sebastián Villa.
El club ‘Xeneize’ ya había mostrado su interés en el delantero cartagenero, que forma parte de la actual convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay. Pero las ‘Águilas’ habían exigido un pago de diez millones de dólares por Martínez, una cifra impagable para cualquier club argentino.
Sin embargo, es muy probable que Boca se capitalice con la venta de los derechos económicos de otro colombiano, Sebastián Villla, que es pretendido por el Dinamo Moscú, según lo informó el periodista Diego Monroig, del programa F90 de ESPN.
Pero Villa no sería el único colombiano que saldría del club bonaerense. En Argentina está casi descartada la continuidad de Edwin Cardona, aunque él haya manifestado públicamente su deseo de seguir en el equipo azul y oro. Lo más probable es que el talentoso volante de creación regrese al Tijuana.
Boca no pagaría todo el dinero que quiere el América, y esperaría que el jugador presione un poco a la dirigencia del club mexicano para que facilite su salida por una cifra inferior.
Directivo de Rayo Vallecano habló sobre James Rodríguez