Luego de casi seis meses se reanudó la competencia de la ATP en el Masters 1000 de Cincinnati, que este año no se juega en Ohio sino en Nueva York. En medio de estrictas medidas de bioseguridad y con tribunas vacías, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron al juego.
La pareja colombiana cayó por 7-6(5) y 7-6(3) ante Neal Skupski y Jamie Murray en su primer partido tras el receso del tenis profesional por la pandemia del COVID-19.
La calidad técnica del encuentro no fue buena, pues se nota que los tenistas vienen sin ritmo de competencia. Puntos cortos y muchos errores no forzados marcaron la eliminación de los caleños.
Ambas parejas lograron un quiebre en el saque de sus rivales en cada set, y los tie-breaks definieron el partido en favor de los británicos, que estuvieron menos imprecisos en los desempates.
El próximo torneo de Cabal y Farah será el Abierto de los Estados Unidos, que también se jugará en Nueva York. Los colombianos, que son la mejor pareja del ranking ATP, son los campeones defensores del Grand Slam americano.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...