Christian Eriksen retornó a la Selección de Dinamarca tras el paro cardíaco sufrido en la Eurocopa. El jugador fue ovacionado por todos.
¡Sonríe el fútbol, sonríe la vida! Eriksen regresó a la Selección Absoluta de Dinamarca tras más de nueve meses de ausencia y además lo hizo con gol.
El exjugador del Inter entró y en tan solo dos minutos anotó un gol con su equipo, para descontar el marcador en el triunfo 4-2 de Países Bajos antes Dinamarca.
Poco importó el resultado, más cuando ingresó Christian Eriksen nuevamente a un partido de selecciones. Los aficionados, compañeros, rivales y hasta el técnico local aplaudieron de pie tras el regreso del ‘10’, de quien se creyó nunca volvería a jugar profesionalmente.
Los presentes en el estadio Johan Cruyff Arena recibieron a Eriksen así.
🇩🇰 9 meses de sufrir un paro cardíaco, Eriksen ha vuelto a jugar con Dinamarca
Dos minutos después de su ingreso, el jugador del Brentford anotó el 3-2 parcial que acercaba a Dinamarca al empate en este juego amistoso.
“Es una historia que trasciende al fútbol. Es el mejor futbolista danés de los últimos diez años y es también nuestro amigo que se cayó en el terreno de juego. Ahora ha vuelto y puede hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol” indicó Kasper Hjulmand, técnico de Dinamarca.
Así fue la anotación de Eriksen.
CHRISTIAN ERIKSEN SCORES TWO MINUTES INTO HIS RETURN TO INTERNATIONAL FOOTBALL!!! pic.twitter.com/BztWOVLGqM