El futbolista vive los peores días de su carrera profesional
Cristiano Ronaldo no la pasa bien en el Manchester United y su horizonte estaría puesto en la Serie A, aunque otro equipo británico lo quiere.
A pocas semanas del inicio del mundial, el portugués suma pocos minutos y esta situación le ha generado una molestia que se ha robado las portadas de los diarios deportivos del mundo y por la cual habría recibido una millonaria multa que ronda el millón de libras esterlinas.
El futbolista vive uno de sus peores arranques de temporada desde que es futbolista profesional y la opción de seguir siendo suplente parece no contemplarla, razón por la que su salida parece inminente.
Así lo informa la prensa británica, indicando que Cristiano Ronaldo y su entrenador Erik ten Hag hablarán sobre la situación del futbolista portugués y los planes para un futuro cercano.
Estas reuniones serán fundamentales en las tomas de decisiones para llegar a un acuerdo que permita la salida del futbolista en el mercado invernal, o acordar su continuidad.
Todd Boehly directivo del Chelsea mostró interés por tener al futbolista galo en su club, sin embargo, parece que Napoli, club que intentó ficharlo en verano iría a la carga por él.