Un jugador que fue clave en la Atalanta se reencontró con el fútbol profesional
Este domingo, Ilicic, ex compañero de los colombianos Duván Zapata y de Muriel, volvió a debutar con el Maribor de Eslovenia tras haber hecho parte de sus filiales en 2010.
El jugador esloveno de 34 años había tenido algunos años difíciles luchando contra problemas de salud física y mental, precisamente a esta última dificultad se había referido en Enero su ex técnico en la Atalanta, Gian Piero Gasperini:
“La cabeza es una jungla para los psicólogos, imagínense para nosotros…”
En septiembre, tanto Atalanta como Ilicic acordaron rescindir de mutuo acuerdo el contrato de Ilicic.
Por lo que en su intención de volver a las canchas y probablemente más recuperado, el esloveno firmó con el Maribor dando lugar a que su nuevo técnico, Damir Krznar, le diera unos minutos este domingo en el encuentro ante Mura.
Ilicic ingresó al 77’ y doce minutos después ya se había reencontrado con el gol, marcado desde el punto blanco del penal, siendo él quien sufrió la falta previa en el área.
El partido terminó 5-1 a favor del Maribor y su entrenador explicó: “Estoy feliz por Josip, que finalmente pudo jugar. O, mejor dicho, el público pudo ver al gran maestro. Demostró en pocos minutos el gran jugador que es».
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Juan Fernando Quintero y los gestos que lo vuelven a...