Daniel Galán, eliminado del ATP 250 de Córdoba

Galán no logra reencontrarse con su mejor versión en este 2023

Daniel Elahi Galán no ha conseguido aún su primera victoria en el año ya que tras ser eliminado el lunes pasado en la modalidad dobles del ATP 250 de Córdoba, sufrió hoy el mismo destino en los sencillos.

El tenista colombiano con mejor posición (83) en el ranking ATP se despidió, en primera ronda, del citado torneo después de caer ante el chileno Tomas Barrios Vera por marcadores de 6(6)- 7(8) y 2-6, en un duelo que se prolongó por dos horas y ocho minutos.

El bumangués logró romper el saque en 2 ocasiones al tenista chileno, logró un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y completó 6 Aces.

De esta manera, Galán, quien no estuvo en la Copa Davis debido a su preocupación por una posible recaída en la recuperación de su lesión en el abdomen, sumó su quinta derrota consecutiva.

La última vez que triunfó, de manera oficial, fue en octubre contra Nuno Borges en los octavos del ATP 250 de Nápoles, torneo en el que fue eliminado en cuartos de final.

Por su parte, el chileno que ocupa la posición 212 del ranking, se medirá en siguiente fase de este torneo ante el español Bernabé Zapata Miralles.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible