Iván René Valenciano explicó su detención

¿Cómo quedó su carro? Aquí están las imágenes

El exfutbolista Iván René Valenciano dio su versión del accidente automovilístico que protagonizó en Estados Unidos por manejar borracho, situación por la cual fue detenido por la Policía de Florida.

“Salí a comer con mi familia el domingo, normal. Me tomé unos tragos y el lunes salí de la casa y me estrellé. Fui a la corte y salí de eso», dijo el máximo goleador en la historia del Junior en una entrevista a la emisora Blu Radio luego de salir de la cárcel.

El ‘bombardero’ negó llevar botellas de licor en su carro, lo cual se había rumoreado. Además, como se sabe que trabaja en la formación de nuevos talentos del fútbol, aseguró que en ese momento «ni estaba entrenando niños ni iba para ningún entrenamiento».

Valenciano había confesado públicamente ser un alcohólico que había logrado vivir en sobriedad, y por eso sorprendió este bochornoso episodio. «Volví a tomar porque era algo que quería en su momento, de divertirme, pero es algo que no tiene por qué cambiar mi vida. Durante un tiempo lo dejé y construí una vida», expresó.

“Tengo seguro social, permiso de trabajo; tengo todo. Mi esposa es ciudadana americana y tengo los papeles en regla. Estoy legal y no tengo problemas”, aseguró con respecto a su estado de residencia en Estados Unidos.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible