¿Adónde apunta Darwin Quintero tras salir del Pereira?

Imagen creada con foto de VizzorImage: Álvaro Álvarez

¿Cuáles son los clubes que lo quieren?

Carlos Darwin Quintero ya salió del Deportivo Pereira. Presentó su renuncia con justa causa al club risaraldense por falta de pago de su salario. A los 38 años, tiene mercado en equipos grandes del país porque sigue mostrando una calidad diferencial en el fútbol profesional colombiano.

¿Cuál será su próximo club, adónde apunta? Ese es el tema de debate en La Liga de La Liga, el podcast futbolero de Revista La Liga en su canal de YouTube, con Tito Puccetti, Paolo Arenas y Diego Yepes.

¿Cuáles son los equipos interesados en Darwin? ¿Qué tan cerca está de cada uno de esos clubes? ¿De dónde nacen las versiones de los acercamientos que tiene con distintos dirigentes? ¿En qué posición juega él realmente en la actualidad? ¿Cuál equipo lo necesitaría?

En este programa también hablamos sobre la actuación de Luis Díaz en la Champions League con el Bayern contra el PSG y sobre el rol de Luis Suárez en el Sporting de Portugal.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible