¿Cuándo vuelve a jugar Alexander Zverev?

Se rompió los ligamentos del tobillo

Ya se sabe cuándo volvería a jugar partidos el tenista alemán Alexander Zverev, quien se viene recuperando de una delicada lesión de tobillo sufrida en el partido de semifinales de Roland Garros a comienzos de junio.

Su hermano y representante, Mischa Zverev, que también fue un profesional de la raqueta, contó que “(Alexander) necesita algunos partidos antes del inicio de la nueva temporada. Las sesiones de entrenamiento en casa, sin público, son diferentes. Así que lo que más necesita es estar en la pista contra un buen jugador, con los recogepelotas y los árbitros, para volver a sentir la adrenalina”.

En aquel partido, el espigado tenista alemán se deslizó tratando de devolver una pelota a su contrincante, Rafael Nadal, pero se le dobló el pie derecho, con tan mala fortuna que se desgarraron los tres ligamentos externos del tobillo.

Zverev pensaba volver a las canchas en septiembre, procurando jugar la fase de grupos de la Copa Davis para Alemania, pero un edema en la zona lesionada lo llevó a tomarse con más calma su recuperación.

Ahora, según su hermano y representante ya está plenamente recuperado desde el punto de vista médico, y busca su mejor forma competitiva.