Entre regalos lujosos y amenazas de muerte

Fuerte contraste para el mejor futbolista del mundo

El argentino Lionel Messi, reciente ganador del premio The Best, es protagonista de dos noticias extradeportivas muy contrastantes en las últimas horas; una es colorida y la otra indignante y preocupante.

Por un lado, se supo que le dio un lujoso regalo a los integrantes del equipo con el cual conquistó el título de la Copa Mundial de Catar 2022.

A sus compañeros y al cuerpo técnico les dio el teléfono celular iPhone 14, recientemente salido al mercado, bañado en oro de 24 kilates. Los obsequios fueron personalizados con el apellido y número de camiseta que usaron en el torneo orbital que ganaron, así como el escudo de la AFA con tres estrellas.

Pero, por otro lado, se supo que Messi fue amenazado de muerte en Rosario, su ciudad natal. No es extraño que personajes tan famosos reciben mensajes intimidatorios, pero el contexto es preocupante.

Personas no identificadas atacaron a bala una tienda de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo, y dejaron el mensaje: «Messi, te estamos esperando. Javkin (intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar».

No hubo heridos en el ataque, que constó de 14 disparos, porque este ocurrió de madrugada, cuando el negocio estaba cerrado.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible