Decisión del Sao Paulo con James Rodríguez

Foto vía X: @jamesdrodriguez

¿El colombiano sale de Brasil?

El Sao Paulo ya habría tomado su decisión con respecto al futbolista colombiano James Rodríguez, quien ha sido hasta ahora el mejor jugador de la Copa América.

Según lo informa el periodista argentino Germán García Grova, experto en el mercado laboral del fútbol, el cucuteño “no tiene lugar” en el equipo paulista. Su gran actuación en el torneo continental de selecciones no ha cambiado su panorama en Brasil.

Por eso, a falta de un año para que se cumpla el contrato entre las partes, Sao Paulo “escucha ofertas” para facilitar la salida de James.

Esta postura tiene dos interpretaciones complementarias. Por un lado, su rendimiento en el ‘Tricolor’ no se compara a su rendimiento con la ‘Tricolor’. Al club le está yendo bien con el nuevo técnico, Luis Zubeldía (trece victorias, cuatro empates y dos derrotas), sin tener en cuenta al colombiano.

Por otro lado, el buen desempeño de Rodríguez en la Selección ha disparado su valor. Por lo tanto, Sao Paulo podría ganar dinero con la transferencia de sus derechos deportivos y se ahorraría al alto salario de un jugador que no es titular en su plantilla.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible