Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Colombia al vencer en la final al Deportivo Independiente Medellín. Tras empatar sin goles en el partido de ida, el club ‘verdolaga’ ganó 0-1 en la vuelta, oficiando como visitante. Al final del partido, la hinchada local protagonizó fuertes desmanes dentro y fuera del Estadio Atanasio Girardot.
Las imágenes de los actos violentos fueron rápidamente publicadas en redes sociales por los asistentes al evento deportivo. Al parecer, los disturbios fueron con la intención de arruinar la ceremonia de premiación para no darle a Nacional el gusto de celebrar cómodamente. Los fanáticos del equipo ‘Verde’ también respondieron con violencia y se vivió una batalla campal en el escenario deportivo.
A continuación Revista La Liga comparte varios videos de lo ocurrido. Swe recomienda discreción porque son imágenes sensibles de violencia explícita.
Tras la derrotada del DIM, algunos hinchas invadieron el campo de juego e incluso se enfrentaron a otros hinchas. El UNDMO tuvo que intervenir la tribuna Norte.
Por su parte, continúa la quema de pólvora desde algunas localidades del Atanasio Giradot. pic.twitter.com/BZ8Ov8S6N5
Luego del triunfo de Atlético Nacional en la final de la Copa Colombia, se presentó una alteración del orden en el estadio Atanasio Girardot. Aficionados de Independiente Medellín y Atlético Nacional generaron momentos de tensión ⚽🚨👮♂️