Duván, uno de los delanteros más completos de la Serie A

Según el canal Sky Italia, Duván Zapata se ha convertido en uno de los delanteros más completos de la Serie A. Aparte de ser un ‘tanque’ con el que no pueden los defensores rivales, también se ha enriquecido técnicamente. Afirman, entre otros elogios, que Zapata ha demostrado que es un jugador con muchas más facetas de lo que pensamos.

Aunque el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, ha manifestado que desea mantener el equipo base para la próxima temporada, siguen los rumores de que la Juventus estaría interesada en el jugador colombiano. El club Atalanta no se sentaría a negociar siquiera si no ofrecen por Zapata, por lo menos, 70 millones de euros.

La tabla de posiciones de la Serie A es liderada por la Juventus con 77 puntos, seguido del Inter con 72 puntos y Atalanta con 71 puntos. Foto: Emilio Andreoli/Getty Images.

Este martes se cumplirá la fecha 35 de la Serie A y el Atalanta recibirá al Bologna. En la tabla, el equipo de Bérgamo es tercero con 71 puntos y espera lograr victorias para subir de posición.